En Alaboca Catering pensamos que la comida es una expresión de nuestra cultura y de la vida.
Somos un ejemplo de excelencia para eventos empresariales y privados gracias a nuestra atención a los detalles, puntualidad, organización, limpieza, profesionalidad y pasión por todo lo que hacemos.
Las materias primas más valoradas de nuestro entorno, los mejores vinos de las bodegas que nos rodean, y los mejores profesionales de la cocina y el servicio son los elementos clave de nuestra filosofía y propuesta comercial.

Nuestro compromiso

En Alaboca Catering estamos comprometidos a hacer de nuestro mundo un lugar más limpio y sostenible. Queremos ser parte de la solución y una forma de lograrlo es aumentando las prácticas de sostenibilidad en nuestro trabajo.

Con este compromiso, elaboramos nuestras comida, en la medida de lo posible, con proveedores de nuestro entorno que nos ofrecen alimentos de KM0, y utilizamos elementos compostables y reciclables en nuestros catering.

En los eventos corporativos, el uso de platos, cubiertos, vasos y exceso de útiles de plástico pueden ser una importante fuente de desechos y tener un gran impacto en nuestro medio ambiente. Por esta razón, creemos que es importante tomar algunas medidas para que los servicios de alimentos y restauración sean más sostenibles:

  • Uso de bandejas de catering, cubiertos, servilletas y envases  reciclables o compostables.
  • Ingredientes locales en la medida de lo posible.
  • Sistemas de reciclaje utilizado en nuestro lugar de trabajo.

Valores fundamentales

El trabajo en equipo y la organización son la base de nuestro trabajo, pero también es extremadamente importante para nosotros la lealtad, integridad, pasión y respeto

En Alaboca Catering mantenemos un compromiso con el medio ambiente y hacemos todo lo necesario para reforzar este compromiso asegurando que nuestro entorno y prácticas de trabajo son seguros, saludables y respetuosos con el medio ambiente.

Y también somos distribuidores para el sector de la Alimentación y para Franquicias de Hostelería

 

En Alaboca Catering también trabajamos con Franquicias de hostelería en toda la península, para las que realizamos productos totalmente a medida, y con distribuidores del sector de Alimentación.

Si estás interesado en conocer nuestros servicios y oferta comercial de esta otra línea de negocio, por favor ponte en contacto directo con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y explicarte lo que podemos hacer por ti.