POLÍTICA DE VENTA Y CANCELACIÓN/DEVOLUCIÓN

 

www.alaboca.es (en adelante, la Web) es un sitio web propiedad de ALBARABA S.L., en adelante el PROPIETARIO, con CIF nº B0138918-8 y domicilio social en: Portal de Bergara Kalea 4 – Pabellón 13, 01013 Vitoria-Gasteiz (Araba)

El acceso, reproducción y uso de los servicios de la Web requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento. El PROPIETARIO se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la Web.

Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web; en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos, se abstenga de utilizarla.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Por razones de salud e higiene no se aceptarán productos que hayan sido desprecintados o utilizados tras la entrega, de tal manera que deberán estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

También por razones de de salud e higiene no se aceptarán devoluciones de productos refrigerados, si esta se produce después de la entrega por el transportista, y por tanto sea imposible garantizar la cadena de frio. Así como tampoco  la de productos cuya caducidad desde la fecha de producción sea inferior al periodo de desistimiento legalmente previsto de los 14 días.

En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos. En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra. Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en www.alaboca.es el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del correo electrónico: contacto@alaboca.es o bien a través del teléfono 945 095 890 cuyo horario de atención al público es de: 09:00 h. a 17:00 h. El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicada

 

CANCELACIONES

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente al teléfono: 945 095 890, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@alaboca.es

Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y, una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizada en la compra.