Nuestros valores

De profesional a profesional

En Alaboca Catering, la pasión por la comida, un servicio impecable y una gran atención a los detalles se unen creando una oferta de catering como ninguna otra.
Tenemos una gran experiencia en servicios de catering y hemos colaborado con muchas empresas privadas, instituciones y organizaciones de Vitoria-Gasteiz y alrededores. A lo largo de los años hemos dado cobertura tanto a pequeñas reuniones de trabajo como a grandes eventos en el Palacio de Congresos Europa o en el Gobierno Vasco.

Ver quiénes somos
Así somos

Eventos de restauración inolvidables para cumplir tus objetivos

El sentimiento de profesionalidad, entusiasmo, honestidad, integridad y respeto brilla desde la oficina hasta la cocina, asegurando que cada evento se ejecuta con cuidadosa atención al detalle para cumplir y superar tus expectativas.

Solicita un presupuesto

Sala de eventos propia

Contamos con un espacio privado y céntrico ubicado en Vitoria-Gasteiz que podemos ofrecerte para tus eventos. Una sala con un aforo de hasta 40 personas que cuenta con todo lo necesario para crear un evento inolvidable. Consúltanos sobre las fechas disponibles y haz tu reserva con antelación.

Take away de pintxos

Podemos prepararte para llevar los pintxos que elijas de nuestra carta. Te los embalamos en cómodas cajas que puedes recoger en nuestras instalaciones de Vitoria. Tan sólo tienes que avisarnos con 24 horas de antelación. Las cajas son de un mínimo de 12 unidades. Consulta nuestros precios especiales.

Catering de Coffee-breaks en Vitoria

Catering para Coffee-breaks y Hamaiketakos

Desde propuestas tradicionales  a base de bollería y/o pintxos, hasta opciones saludables, con cereales, fruta y yogurt, y de KM0, realizadas íntegramente a base de productos locales.

Ver opciones

Catering para Cócteles y Aperitivos

Picoteo para el día, la tarde o noche, a base de suculentos pintxos, fríos y calientes, con opciones también para vegetarianos, acompañados de una selección de vinos y txakolís de nuestra tierra.

Ver carta
Alaboca Servicios de catering para cócteles y aperitivos